domingo, 24 de noviembre de 2013

Utilidades para cada uno de los 5 servicios anteriores

1.Para mi vida académica:


Blogs: Me sirve para saber mas sobre cualquier tema que necesite, también se puedes hacer blogs de asignaturas donde se pueden encontrar muchas cosas.


Wikis: Los Wikis al tener todo tipo de información y estar abierto para todo el mundo nos va bien para poder desarrollar algún trabajo bien o poder estudiar.

Marcadores Sociales: Para mi vida como alumna me va muy bien porque con las etiquetas puedo guardar las y clasificar direcciones de distintas paginas y así lo tengo mas fácil a la hora de buscar.

RSS: Es una manera muy sencilla donde puedo recibir directamente la información en mi ordenador o pagina web online según el tema que necesite.

Redes sociales: Me sirve para contactar con  mis compañeros/amigos para pedir los deberes o decirles que me expliquen algo.

2.Para mi vida personal:

Blogs: Me sirve para pasar el rato mirando por ejemplo blogs sobre temas que me gustan.

Wikis: Puedo encontrar toda la información que quiera.
Marcadores sociales: Puedo guardar las y clasificar direcciones de distintas paginas y así lo tengo mas fácil a la hora de buscar.

RSS: Es una manera muy sencilla donde puedo recibir directamente la información en mi ordenador o pagina web online según el tema que necesite.

Redes sociales: Es en la que paso gran parte de mi tiempo y por ahí me comunico con mis amigos y saber donde están...

No hay comentarios:

Publicar un comentario